¿Qué pasó con underc0de y Xt3mP?

Hola seguidores del blog! (Que sé que sois pocos o más bien ningino... xD).

Hemos estado liados con el instituto, yo al menos, que me tengo que esforzar para sacar buenas notas... xD



        dead edition.


En el 'owned' a nuestro querido underc0de fue hace 3 dias, parece que alguien entró en el cpanel, modificó el index, cambió las password de todo y despues, puso la base de datos en descarga.

¿Extaño, no? ¡Pues no os perdais lo siguiente!

Me han comentado que hay 'un personaje' que está "jodiendo" (literalmente) el nombre de un ex-administrador de underc0de, ya que asumió el cargo con el caos que había, cuando Antrax se retiró y que ayudó a todo, no es nada más y nada menos que mi amigo Xt3mP, quiero dejar claro que a él no le echaron, ¡que se fue por propia voluntad! Cito textualmente lo que puso en su despedida.


Antes que nada no le pase esto a ANTRAX porque el DIARIO ENTRA AL FORO, así que seguramente lo leerá:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Como el título lo dice: me retiro del foro y no por falta de webos como ANTRAX si no por dos que me molestaron completamente:

[+]ANTRAX se enojó porque dije públicamente que el tuvo la culpa del 'owned'.

[+]ANTRAX le comentó a snifer, o mejor dicho; me acusó con snifer de que yo deje un 'backdoor' (dudo mucho que sepa que es un backdoor a nivel web) y que soy el responsable del 'owned' ya que una vez lo 'ownié'.

Pues nada, para que no haya malos entendidos acá sacaré todos los trapitos a la luz aunque bien dicen 'los platos sucios se lavan en casa'; pero en casos como estos es necesario lavarlos en todos lados.

Quisiera comenzar que aparte de enojo me causó muchísima tristeza comentarios de este tipo y más porque vienen de alguien que consideraba como un hermano para mí; alguien que vengo apoyando desde hace tiempo. Y para que no queden dudas al aire, cuando ANTRAX tenía un foro llamado e-r00t (algunos le conoceran), yo junto con xzite lo owneamos (hace ya varios años). En ese entonces yo carecía de madurez y no conocía bien a ANTRAX, el nunca supo que fuí yo hasta que se lo confese hace unos meses (casi un año).

Bueno, comenzemos con los dos puntos en cuestión.

1.- ANTRAX se enojó porque dije públicamente que el tuvo la culpa del 'owned'.

¿Por qué lo digo?, no hay mucho que explicar:

[+]Tenía la misma clave para todo (esto lo confirmo hielasangre en un post).

[+]Te comenté que alojaramos en un dedicado, que podíamos conseguir el dinero y no quisiste.

[+]No es la primera vez que le sucede, y eso que nunca da permisos ni claves a nadie (ahorita explicaré esto).

2.- ANTRAX le comentó a snifer, o mejor dicho; me acusó con snifer de que yo deje un 'backdoor' (dudo mucho que sepa que es un backdoor a nivel web) y que soy el responsable del 'owned' ya que una vez lo 'ownié'.

No sé si todos sepan pero soy o mejor dicho, era el encargado del crypter (que termine el cliente desde hace tiempo), los wargames (que también la base esta hecha), el jQuery en la web para mejor navegación, deftools (herramientas para facilitar el "Defacing"), curso de PHP, imagenes, entre otras cosas. 

Bueno, el punto es que ANTRAX viene muy cómodamente y le comenta a snifer que yo dejé un backdoor igual que con e-r00t y que yo soy el responsable del owned. Primero me causo enojo, después risa porque es demasiado ilógico su intento de lavarse las manos embarrandome.

[+]Primero nadie tenía acceso a permisos mas allá de banear a un usuario, inclusive yo cuando fuí Co-Admin a lo mucho podía banear un usuario porque los permisos eran sumamente restringidos.

[+]Los datos de acceso al hosting que nos brindó ANTRAX eran para un hosting ajeno al de underc0de, osea, por más que intentara rootear jamás podría llegar al hosting de underc0de porque las cuentas eran diferentes.

[+]Los archivos que le pase (crypter) que ni siquiera montó en el verdadero host de underc0de (http://localhost/Underc0de/~h4x0r/crypter/), era de código abierto, osea, se notaba si venía backdooreada o no, jamás podría acceder por ahí.

[+]Vengo desde después del owned de e-r00t pasando por antrax-labs, ash-labs y aún así ¿yo fui quién owneó el foro?

[+]¿Por qué carajos perdería mi tiempo en proyectos y talleres si quisiera ownear underc0de?

En fin, creo que salió a relucir la clase de persona que es ANTRAX, todos hablaban mal de el y yo solo le escudaba diciendo "pues yo no sé sus conocimientos, solo es mi hermano y ya", ahora veo que tienen razón todos esos comentarios negativos, es una verdadera lastima.

Sinceramente yo iba a mantener esto en una discusión de '2 personas' pero dadas las circunstancias en donde se manchaba mi honorabilidad, mi prestigio, mi reputación no podía permitir darme el lujo de quedarme callado.

Para los que aún quieran tener contacto conmigo o tengan dudas sobre diseño, programación, seguridad web, o simplemente charlar me pueden localizar en:

[+]Mail 1.

[+]Mail 2.

Un placer a ver moderado con ustedes el foro y saludos.

P.D.: No tengo ánimos de ponerlos en contra de ANTRAX o de que dejen el staff; por eso mismo lo postié en el foro de staff, solo era mi deber informarlos.

ByeOFF.

Pues es esto, no soporto que ensucien el nombre de mi amigo.

Un saludo, Xt3mP, hermanito, esto va por ti.

Saludos.