Megaupload, dead...

Ya que no ha venido el profesor de esta hora, escribo aquí un poco...


Esto es flipante. Atónito me he quedado al ver que Megaupload, uno de los servicios de almacenamiento más grandes del mundo fue cerrado ayer, con ello hemos renunciado a muchos servicios como Megavideo, el cual está estrechamente ligado con "cinetube" o "Series Yonkis", ya me han jodido el ver el la serie de Metalocalypse y mi anime en V.O. subtitulado con el que me hacía una idea de Japonés... u.u Hijos de puta...
He estado leyendo bastantes noticias, unos dicen lo ha echo el FBI, otros que tienen los servidores en Europa oriental y Asia occidental y el FBI no tiene jurisdicción con ellos, a parte de mil cosas más...
Estoy profundamente desanimado por esto... Lo de la Ley Sopa, me tiene harto, se creen que pueden destrozar internet, todo lo que encuentran a su paso, solo me quedan dos cosas que pensar: 1. Que son más tontos que un perro con MUCHO retraso y 2. Que son unos hipócritas narcisistas (más de lo que me pensaba) que solo piensan en la money, que creo que son ambas...

Ahora me entero de que Anonymous ha atacado a webs (aún no me he enterado de todos) contra la ley sopa y el cierre de Megaupload.
Por eso he creado este montaje, disfrutadlo.



Photobucket
¡Que os quede claro que el pueblo manda, cabrones del gobierno!


We are anonymous,
We are legion,
We do not forgive,
We do not forget,
Expect us!

Saludos,
3hy!

1 comentarios:

  1. OverNet dijo...

    Jajaja!
    We rea annymouz xDD!
    LOL

Publicar un comentario